A los adictos a la tecnología simplemente les encantará!

 

¿Demasiado perezoso para buscar las últimas noticias de tecnología? ¿No tienes tiempo para estar al día con la cultura geek?

Appy Geek le ofrece todas las principales fuentes de noticias tecnológicas de la industria en una interfaz de usuario inteligente, incluyendo a medios como Gizmodo, Xataka, ITespresso, Applesfera, Tengo un Mac, Xombitgames, Deculture y mucho más … ¡Mantenerse a la vanguardia de la innovación nunca ha sido tan fácil!

La aplicación cubre sus temas y ofrece artículos completos, fotos y videos directamente en su terminal, así nunca olvida lo que es importante para usted.

La aplicación cubre sus temas y ofrece artículos completos, fotos y videos directamente en su terminal, así nunca olvida lo que es importante para usted. Lo que es aún mejor es que usted ni siquiera necesita para abrirlo, sólo establezca alertas sobre los temas que realmente le importan, y deje que las noticias vengan a usted!

Lector inteligente de noticias > Configure sus propios canales de noticias personales sobre los temas de su elección, y explore la noticia a través del TagNav ™, un innovador sistema de navegación de noticias. Obtenga una visión completa sobre cualquier tema! Por ejemplo: Videojuego, La Nube (Cloud), Xbox, tabletas Android, Mark Zukerberg o cualquiera de los 120.000 temas disponibles.

Una edición para usted > APPY Geek está disponible en 8 ediciones regionales – España, Latinoamérica, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Italia, Francia e Internacionales, por lo que siempre se puede encontrar la noticia que le habla a usted!

Comentarios de los lectores
¡Se tiene que tener!
    

“Lo que podría parecer una simple aplicación de agregador RSS es actualmente la manera mucho más inteligente de mantenerse en la cima de las noticias que más le importan a usted. Appy Geek licencia noticias de más de 70 socios y alerta con miles de mensajes diarios para ofrecele las noticias inmediatas y relevantes.”

Por AndroBoy – usuario de Android

Todas las noticias en una aplicación
     

“Clara y fácil de usar aplicación para los novatos o los adictos a la tecnología. Por una vez, la promoción no mintió, yo tengo lo que prometió de forma gratuita!”

Por Espi0n – usuario del iPhone

Aplicación de tecnología Good!
     

“Esta aplicación es muy bueno. Me encantan las notificaciones y la forma en que se separe lo que quieres leer.”

Por Boach Clack – usuario de Android